martes, 26 de mayo de 2015

Claudio Farías Arrancó por Radio




                         

El día de hoy arrancó formalmente la campaña electoral de los precandidatos y precandidatas a la Asamblea Nacional por el partido socialista unido de Venezuela (PSUV). A su vez el Diputado y candidato a la reelección por el circuito 6 del Estado Miranda que comprende los municipios Cristóbal Rojas, Tomas Lander, Urdaneta y Simón Bolívar,  Claudio Farías, hizo una gira de medios por las emisoras de los municipios que componen el circuito, exponiendo las razones por las cuales está optando nuevamente al curul del parlamento nacional.

Para el Diputado la lealtad es un principio primordial en la política, y que esta Asamblea Nacional, de la que él es parte, se ha caracterizado por ser leal al Comandante Supremo Hugo Chávez y a los principios revolucionarios, hasta en los momentos más difíciles de esta revolución "En la vida política es fundamental la lealtad, he aprendido eso del comandante Chávez, el fue leal con su pueblo”.

 “Nosotros somos pueblo, Claudio Farías es pueblo, nosotros venimos de ahí, y vamos a defender sus intereses" Por esta razón y por su gestión desempeñada en estos ultimos 4 años, el Diputado revolucionario asegura tener la moral suficiente para optar a la reelección de la Asamblea Nacional .

Las emisoras que visitó fueron las siguientes: Valles 90.7, Clave 93.3, La perla del Tuy 96.5, Manía 89.7, Latinos 100.3 e Imbatible 105.9.






No hay comentarios:

Publicar un comentario