miércoles, 3 de junio de 2015

Diputado Claudio Farías : "Nosotros tenemos que exigir que los servicios funcionen"





                         La comisión permanente de administración y servicios de la Asamblea Nacional se reunió este miércoles con los representantes de las operadoras de telefonía móvil en el país, debido a la cantidad de denuncias en relación al mal servicio que están prestando y al incremento de sus tarifas.

                El diputado Claudio Farías, quién comandó la reunión expresó que las empresas, tanto las privadas como las públicas, deben prestar un servicio que esté a la altura y que sea vanguardia en Latinoamérica.

                Representantes de Movilnet, señalaron que obtuvieron una inversión por parte del gobierno bolivariano de 187 millones de dolares para llegar a una solución en un plazo de 14 meses. Mientras que dirigentes de Movistar y Digitel expresaron que la falta de asignación de divisas ha traído problemas pero aun así trabajan en conjunto con Movilnet para encontrar un avance tecnológico.

            Sobre este planteamiento el diputado Claudio Farías expresó que lo vital es arreglar el servicio y luego trabajar en conjunto para una solución en inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario