jueves, 3 de diciembre de 2015

EL RIO SUENA
Estamos próximos a las elecciones parlamentarias, por eso es necesario recordarle a nuestro pueblo la importancia de la Asamblea Nacional y lo que ha ocurrido en estos últimos 5 años en este espacio legislativo. Esto es necesario por cuanto por la vía de la desinformación la derecha pretende engañar al pueblo para buscar desestabilizar y derrocar a la Revolución Bolivariana por la vía inconstitucional; es decir, un golpe parlamentario al estilo de Paraguay y Honduras.

La Asamblea Nacional no solo es para hacer leyes, sino para hacer controlaría y para aprobar o no los recursos para la ejecución de obras y programas sociales. Durante estos 5 años la lucha y el debate político ha sido fuerte… Se aprobaron leyes importantes para profundizar la revolución. También debo recordar que cuando la enfermedad del Comandante Chavez la derecha nunca voto los permisos necesarios para que el Presidente se atendiera; es mas cuando mejoro hasta lamentaron su mejora… ¿Qué ser humano puede desear eso? solo los que tienen odio y rencor… y esos son los representantes de la derecha. Imaginemos por un instante que ellos hubieran sido mayoría… Gracias a Dios, a Chávez y al pueblo la mayoría en la Asamblea Nacional es Chavista y lo seguirá siendo.

En estos 5 años la actual bancada Chavista ha sido una de las bancadas más solidas y comprometidas en la historia de la revolución; al punto que por primera vez ningún Diputad@ chavista brinco la talanquera para la derecha, como en las otras oportunidades; por el contrario la talanquera la saltaron de la derecha para el chavismo. Pero además, hemos tenido debates duros en defensa de la revolución y para aprobar los permisos para que se atendiera el Comandante Chavez. Además esta bancada revolucionaria garantizo la estabilidad política en el momento más difícil para revolución como lo fue la partida física del Comandante, garantizando de esta manera la continuidad de la revolución.

Del mismo modo, esta bancada chavista gracias a su mayoría solida, aprobamos los presupuestos y todos los recursos necesarios para que nuestro Gobierno Revolucionario mantenga todas las misiones y continúen avanzando los programas sociales para el pueblo. Gracias a ello, hemos podido entregar más de 800 mil viviendas y más de 2millones 800 mil pensiones y muchas cosas más. Debo decir que, que cada crédito adicional para beneficiar al pueblo; entiéndase para: vivienda, educación, deporte, canaima, aumento de sueldos, pensiones, salud, vialidad, transporte, etc. Fue aprobado gracias al voto de l@s Diputad@s Chavistas. L@s Diputad@s escualid@s nunca votaron a favor del pueblo.

Por estas razones tod@ Venezolan@ consciente que se quiera así mismo debe salir a votar este domingo 6 de Diciembre, pero debe Votar por la revolución, Votar por el gran polo patriótico, Votar por el PSUV. Ya que tod@ Venezolan@ que vote por la derecha se estaría en principio negando la posibilidad de mejorar su calidad de vida. ¿Que abuel@ consciente, que esté recibiendo su pensión puede votar en contra de la revolución? si ha sido la revolución la que le ha dignificado?, ¿Qué joven mayor de 18 años que haya recibido su tabla Canaima puede votar contra la revolución? Ha sido gracias a la revolución que hay más universidades y que existe la posibilidad de darle una tabla. ¿Qué familia que tenga su vivienda entregada por la revolución puede votar contra la revolución? Si ha sido gracias a la revolución que hoy tiene un hogar. Esto por solo mencionar algunos logros de esta revolución. Sin hablar de la inclusión de todos los sectores de la sociedad y el avance en el respeto a los derechos humanos, civiles y políticos que ha alcanzado esta revolución para su pueblo.

Si existiere algún abuel@, mujer, hombre, joven, o familia que se haya beneficiado directamente por la revolución y que no vote por algún partido revolucionario (PSUV, PCV, UPV, PPT, PODEMOS, REDES, TUPAMARO, NCR, ETC)  este domingo 6 de diciembre; entonces, debemos revisar nuestra propaganda e información, porque cualquier ciudadano consciente entiende que votar por la derecha es el retroceso, es entregarse al FMI y al Banco Mundial, como lo hicieron en la cuarta república específicamente el gobierno de CAP.

Por lo tanto, votar por la derecha representaría un retroceso en los logros alcanzados; porque para los capitalistas el aumento de las pensiones, la entrega de viviendas, la salud gratuita y educación gratuita, etc, es un gasto innecesario. Observemos la situación de España, Portugal y Grecia, por solo mencionar algunos de los países que están en crisis política y social por las políticas del FMI y la Banca Mundial, en esos países los han obligado a reducir el “gasto social” que para nosotros es inversión social. Los han obligado a reducir las pensiones y los puestos de trabajo, colocando a esos pueblos en difícil situación.

Eso es lo que está en debate este 6 de Diciembre y en todas las elecciones, o es el capitalismo que se disfraza para engañar o es el socialismo que le da bienestar a nuestro pueblo. Algunos dirán que digo sobre las colas? Nuestro pueblo está consciente que eso es una estrategia desarrollada por la derecha para generar malestar y que solo la Revolución Bolivariana es capaz de salir adelante. Ahora bien el Presidente Maduro anuncio profundizar la revolución y tomar algunas mediadas después del 6 de Diciembre.

Estamos confiados que así será y que definitivamente derrotáremos esta guerra económica y nos haremos más eficientes. Porque también hay que revisarnos a lo interno aplicando las 3 R al cuadrado, para entregarle definitivamente el poder al pueblo y deslastrarnos de algunos dirigentes sectarios, que como dijo Chavez en: Las Líneas Estratégicas de Acción Política, pág. 13 y 14: “… Algunos camaradas se consideran líderes absolutos e indiscutibles en sus espacios, y asumen la discrecionalidad de excluir del Partido, y hasta de la Revolución, a quienes se atreven a disentir o disentir de ellos y ellas…” continua Chavez diciendo en ese extraordinario documento lo siguiente: “De acentuarse este tipo de comportamiento, el PSUV podría terminar convertido en un partido/iglesia, una suerte de “guía de las masas incultas”, que considera a sus militantes y a las diversas formas de organización popular como simples correas de transmisión de las línea indiscutible de los nuevos ”sacerdotes”. De seguirse este camino estas prácticas debilitaran la base social de apoyo de apoyo a la Revolución Bolivariana” visto este comentario del Comandante Chávez y dicho el Presidente Maduro que va a profundizar la revolución, aspiramos que una vez obtenida la victoria, se tomen correctivos profundos en el Gobierno y en el Partido.

A pesar de las dificultades, no tengo duda que obtendremos la victoria, por las siguientes razones: Tenemos un pueblo consciente, movilizado y claro, Tenemos el mejor instrumento electoral que nos dejo Chavez como lo es el 1X10, Tenemos la unidad perfecta que es el Gran Polo Patriótico, Tenemos un gobierno Revolucionario que ha venido cumpliendo con el legado de Chavez profundizando la protección de nuestro pueblo, Tenemos una distribución por circuito que nos permite, haciendo el trabajo, obtener la victoria sin inconvenientes y Tenemos la obligación de no fallarle a Chavez, ya que este 6 de Diciembre se cumplen 17 años de la primera victoria del comandante y en su nombre y en su homenaje ganaremos este 6 de diciembre. Porque es solo en socialismo donde el pueblo tiene la oportunidad de mejorar su condición de vida. El capitalismo es explotación, represión y hambre. #El6DGanaChavez.

LAS PIEDRAS
ü  La mud no ha querido firmar ningún documento donde se comprometan a reconocer los resultados, si no van a reconocer el árbitro para que entonces participan? No ha sido el mismo CNE y el mismo mecanismo electoral por el cual han quedado ellos electos como gobernadores, diputados, alcaldes y concejales?

ü  Otra contradicción de la mud, ellos tienen testigos en el CNE que han venido participando en todo el proceso electoral y han avalado sin ninguna observación cada paso y cada auditoria que se ha realizado… como entonces es que después pueden desconocer el resultado?

ü  Aparte de querer negar todos los recursos para el pueblo, para que quiere la mud tener Diputad@s en la Asamblea Nacional si nunca van a trabajar? En estos 5 años la gran mayoría de estos Diputad@s casi nunca asistieron a las comisiones y nuca a las sesiones.

ü  El escenario del 6 diciembre debe ser parecido al 2010. La revolución, El Chavismo, El Gran Polo Patriótico obtendrá la mayoría de los Diputados de la Asamblea Nacional.

 Caracas, 3 de diciembre del 2015

CHAVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!

#El6DGanaChavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada